Detienen a repartidor con productos elaborados con marihuana en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 29 enero 2021 - 02:46 p. m.

Autoridades estatales detienen a repartidor con productos elaborados de marihuana en calles del centro de Monterrey.

NUEVO LEÓN.- Elementos de los Grupos Especiales de los Servicios de Seguridad e Inteligencia (SSI) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un repartidor con productos elaborados con marihuana en el centro del municipio de Monterrey.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Arista, luego que las autoridades observaron a un motociclista zigzagueando en medio de la calle, por este motivo le marcaron el alto, ya que ponía en riesgo su integridad y la de terceros.

Al detenerse, le realizaron una inspección a su persona y a la caja de plástico que llevaba, en ella transportaba dos recipientes cilíndricos en color negro que en su interior tenía hierba verde con las características propias de la marihuana, además de otros dos recipientes más pequeños con sustancia verde sólida.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Víctor "N" de 21 años de edad, quien comentó a las autoridades que tenían aceite de marihuana y un recipiente rectangular con un pan elaborado con marihuana.


Víctor "N" y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?