Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a sujeto por disparar a autoridades en Escobedo

Autoridades iniciaron una persecución contra tres sujetos en Escobedo; logran detener a un hombre que los ataca con un arma de fuego.

Detienen a sujeto por disparar a autoridades en Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Un hombre fue detenido tras disparar contra autoridades de Escobedo y un auto estacionado, el despliegue se dio en la cabecera municipal.

El despliegue de uniformados ocurrió tras el reporte de personas con armas de fuego. 

Tras el arribo de uniformados a revisar al Salón Majo se visualiza a 3 masculinos en el exterior del inmueble ubicado en el cruce de Abasolo e Iturbide quienes al ver la patrulla huyen del lugar.

Tras una persecución sobre la calle Madero se logra detener a uno de los delincuentes armados quien incluso disparó contra los elementos.

Durante la balacera un vehículo Honda Civic color negro que se encontraba estacionado fue afectado, presentaba daños principalmente en la ventana del piloto.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía de Escobedo quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía iniciaban las indagatorias.

Autoridades lograron detener a quien se identificó como de  Miguel Ángel 'N' sobre la calle Madero y Nicolás Bravo a quien le aseguran un arma de fuego corta.

No reportan personas lesionadas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias