Detienen a tres sospechosos de robos con violencia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 10 febrero 2021 - 01:46 p. m.

Los hombres asaltaban a personas que utilizan el servicio de taxis de alquiler con un segundo carro

NUEVO LEÓN.- La Policía de Monterrey logró la detención de tres personas, con antecedentes penales, que se presume se dedican al robo con violencia a personas que solicitan el servicio de ecotaxi.

Los hombres fueron capturados en Aquiles Serdán y Jiménez, en la Colonia Sarabia. Al ser detenidos se les encontraron varios envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, además de que se aseguraron los dos vehículos en los que circulaban.

Los presuntos fueron identificados como Francisco Javier V., de 33 años, conductor del ecotaxi; Fernando L., de 41 años, chofer del Vento; y Freddy Everardo L., de 35 años.

Los tres detenidos son investigados por participar en cerca de 16 asaltos con violencia, donde despojan de sus pertenencias a los usuarios que solicitan el servicio de taxi.

FOTO: Cortesía

Se presume que el modo de operar es que al subir al cliente al vehículo de alquiler, los siguen de cerca en el auto gris, y al llegar a una calle de poca afluencia o luz mercurial, es cuando los del vehículo particular llegan para despojar del dinero en efectivo y teléfonos celulares a las víctimas.

Los autos asegurados son un Nissan Versa, blanco con amarillo, con placas A 393 MKK y un Chevrolet Vento, gris, con placas DJR 6217.

FOTO: Cortesía

Se informó que cuentan con antecedentes penales, dos de ellos por homicidio y otro por corrupción de menores.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?