Detienen construcción del "Memorial de la Misericordia" en la Loma Larga

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 05 septiembre 2021 - 01:36 p. m.

La Arquidiócesis de Monterrey dio a conocer que se detendrá la construcción del "Memorial de la Misericordia" en la Loma Larga.

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que se tomó la decisión de que por el momento se detendrá la construcción del proyecto “Memorial de la Misericordia” en la Loma Larga.

Cabrera López señaló que lo anterior se debe tras reflexionar y consultar como es debido, y ante la situación que vivimos por la pandemia y la crisis económica.

Sin que esto signifique que dejemos de realizar la labor evangelizadora que, desde hace muchos años se efectúa con grandes frutos en ese sector de nuestra Arquidiócesis, perteneciente a la parroquia de San Rogelio.

Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

También agradeció a todos los laicos y sacerdotes que han mostrado siempre su disposición de colaborar en este proyecto integral de formación cristiana el cual debe seguir adelante.

Además señaló que designó una Comisión, integrada por los Obispos auxiliares, sacerdotes y laicos miembros de la comunidad, lo cuales escucharán las diversas voces y analizarán la factibilidad del proyecto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?