Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dictan a hombre 392 años de prisión tras ataque a bar en San Nicolás

Juan 'N' y varias personas habían atacado un bar en el municipio de San Nicolás en el 2006 dejando un saldo de 4 muertos y 27 heridos.

Dictan a hombre 392 años de prisión tras ataque a bar en San Nicolás

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un juez dictó sentencia de 392 años de prisión a un Juan 'N'  por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Juan 'N' y otros sujetos atacaron un bar ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza en el 2006, lanzando granadas de fragmentación y accionando armas de fuego dejando un saldo de 4 muertos, 2 de ellos eran guardias de seguridad, y 27 heridos.


Posteriormente, en octubre de 2019, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Juan 'N', por los delitos referidos, sin embargo, se interpuso recurso de apelación. El 03 de diciembre de 2019, el Primer Tribunal Unitario de Circuito del Centro Auxiliar de la Quinta Región, con sede en Culiacán, Sinaloa, revocó la sentencia condenatoria, ordenando la reposición del procedimiento.

Por lo anterior y luego de que la FGR cumplió con lo establecido por dicho Tribunal, el juez de la causa dictó nuevamente sentencia condenatoria de 392 años de prisión en contra de este individuo.




Síguenos en Google News
Otras Noticias