Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Difícil, visita del Papa Francisco a Nuevo León: Arzobispo de Monterrey

El mandatario y su esposo recibieron la bendición del papa Francisco

Difícil, visita del Papa Francisco a Nuevo León: Arzobispo de Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, en su mensaje dominical felicito al gobernador de Nuevo León Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez por su viaje al Vaticano, donde ambos recibieron la bendición del Papa Francisco.

Monseñor expresó que aunque el Papa recibe invitaciones de todo el mundo y es difícil que pueda visitar Nuevo León, es bueno que lo hayan invitado a visitar el Estado.

 

Nos ha dado mucho gusto que el Gobernador de nuestro Estado, junto a su esposa, hayan saludado al Papa Francisco y recibido su bendición en la audiencia del miércoles pasado. Asímismo que lo haya invitado a visitar el Estado, pero somos conscientes de la gran cantidad de invitaciones que el Papa recibe de muchas partes del mundo y de lo difícil que es el que pueda concretarse una visita a nuestro Estado

Mons. Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

El gobernador de Nuevo León y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, visitaron el Vaticano, donde ambos participaron en una audiencia pública con el Papa Francisco, a quien le extendieron la invitación a visitar el Estado, además de llevarle regalos como playeras oficiales de los Tigres y Rayados.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias