Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Diputados federales aún tienen tiempo para modificar PEF 2022: El Bronco

En el Presupuesto de Egresos 2022, no fueron incluidas las obras que contempla 'levantar' Samuel García en su administración.

Diputados federales aún tienen tiempo para modificar PEF 2022: El Bronco

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

GALEANA, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que espera que la Federación reflexione sobre el proyecto del Presupuesto de Egresos 2022, pues en él no fueron incluidas las obras que contempla 'levantar' Samuel García en su administración.

Por otra parte, señaló que los Diputados federales aún tienen tiempo para modificar dicho Paquete Fiscal.

Las obras impulsadas por el Gobernador electo durante su campaña, son: la Carretera Interserrana, la Carretera Gloria-Colombia y el Tren Suburbano.

Creo que la visión del Presidente es que sigue un esquema asistencialista, desafortunadamente los proyectos productivos que necesita Nuevo León no están siendo apoyados, proyectos de infraestructura que ayudarían mucho a la gran metrópoli, a la productividad económica de México.

Jaime Rodríguez

Gobernador de Nuevo León

'Espero que se reflexione, todavía hay un tiempo en donde los Diputados federales podrán hacer su trabajo, sé que están juntos, nosotros ya inscribimos los proyectos en la Unidad de Inversión, están inscritos desde hace dos años los proyectos que Samuel propuso y que son una continuidad del Gobierno actual', declaró.

Cabe destacar que en el proyecto del Presupuesto de Egresos 2022, se detalla que a Nuevo León le corresponde un saldo de 84 mil 485 millones de pesos y solo 702 millones son para proyectos de inversión.

Para la construcción de la Presa Libertad se incluye una inversión de 585 millones de pesos, cifra que se encuentra por debajo de los mil 168 millones que se habían solicitado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias