Dispara Halloween ventas en dulcerías

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 31 octubre 2021 - 12:37 p. m.

Dulcerías reportan un aumento del 200 por ciento de sus ventas con motivo del Halloween.

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de poder celebrar como se debe este Halloween, familias enteras han acudido a realizar compras de pánico a las dulcerías de la localidad.

Lo anterior, para estar listos para esta noche y compartir un poco de alegría en sus colonias, tal y como se venía haciendo antes de la pandemia del COVID-19.

Chocolates, paletas, tamarindos, chicles, botanas, son algunos de los productos que ya en algunos comercios se han agotado por al alta demanda.

Y es que, a diferencia de hace un año, los niños junto con sus padres volverán a salir a las calles para ir casa por casa entonando "¡Queremos Halloween!".

Por lo anterior ha provocado que desde la semana pasada las dulcerías sean los negocios más visitados, ya que algunas personas se anticiparon para tener todo listo para este domingo.

Algunos comerciantes señalaron que apropiadamente sus ventas se han incrementado hasta en un 200 por ciento más que hace un año, en donde mucha de su mercancía se quedó ante las bajas ventas registradas por el COVID-19.

Dentro de las recomendaciones que han lanzado las autoridades, es tener una limpieza constante de manos y desinfectar los dulces que lleguen a obtener a fin de evitar cualquier contagio de coronavirus.

Además de portar en todo momento el cubrebocas y evitar aglomeraciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?