Dona niña casi 6 mil pesos de venta de galletas a Bomberos Nuevo León

Dona niña casi 6 mil pesos de venta de galletas a Bomberos Nuevo León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 12 mayo 2021 - 07:54 p. m.

La bombero que habla en el video identifica a la pequeñita como Raquel de cuatro años de edad y que durante un año elaboró galletas

MONTERREY, Nuevo León.- Un total de 5 mil 816 pesos es el contenido de una pequeña alcancía que donó una niña de cuatro años de edad, al patronato de Bomberos de Nuevo León, institución que afronta una de sus peores crisis económicas.

En una breve ceremonia transmitida en Facebook Live, dos elementos de la corporación dan a conocer el contenido de la alcancía en forma de marranito de color azul, tras ser quebrada este miércoles.

“Un agradecimiento a la pequeña por el esfuerzo que realizó a beneficio de nuestra Organización. Cada gesto solidario nos motiva día con día a brindar un mejor servicio a la comunidad”, es el mensaje que acompaña a la publicación del video.

La mujer bombero que habla en el video identifica a la pequeñita como Raquel de cuatro años de edad, y hace referencia a que durante un año elaboró galletas para su venta, y el dinero recaudado fue donado a la benemérita institución.

“Anteriormente hace unos días nos había llegado un donativo de una niña que de cuatro años que se llama Raquel, quien hizo galletas y con lo que se recaudó nos lo donó a nosotros. Y pues le hacemos un reconocimiento a los valores que le han inculcado. Y pues muchísimas gracias”, comenta la bombero.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?