Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dormita y se estrella contra negocio en la avenida Gonzalitos

Una pareja se salva de milagro, cuando por una dormitada provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra la cortina de un negocio de venta de autos eléctricos


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una dormitada al volante fue el origen de un estrellamiento donde una pareja vive de milagro.

El incidente vial ocurrió cerca de las 3 de la mañana sobre la avenida Gonzalitos a la altura de la calle Zapotlán en la colonia Mitras Centro de Monterrey

Según autoridades, la pareja informó que salieron de una reunión donde habían visto el partido de los Tigres y tras circular por la avenida Gonzalitos una aparente dormitada y el exceso de velocidad llevó al conductor a perder el control y posteriormente salir del camino.

 

El vehículo fue a impactarse contra la cortina de un negocio de venta de autos eléctricos, una base de taxis y dos postes de madera.

Al llegar los rescatistas de protección civil de Monterrey, quienes usaron el equipo hidráulico de rescate urbano para liberar una puerta y así sacar al conductor del auto que quedó atrapado entre los fierros retorcidos y a su vez a su acompañante. 


Luego de ser estabilizados, ambos fueron trasladados por las ambulancias UMT al Hospital Universitario.


Autoridades no descartan que el conductor identificado como Hiram de 45 años quien resultó con múltiples golpes viajará en estado de ebriedad, situación que ya es investigada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias