NUEVO LEÓN

Ejecuciones en NL son por decomisos: Aldo Fasci

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, aseguró que las bandas criminales buscan desviar la atención a Monterrey para seguir operando en diferentes partes de Nuevo León.

Ejecuciones en NL son por decomisos: Aldo Fasci
Foto: Regeneración

Por: Melissa Guerrero

viernes 26 noviembre 2021 - 04:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Durante una rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, indicó que las ejecuciones ocurridas en los últimos días en la zona metropolitana, son por decomisos importantes.

Fasci Zuazua, afirmó que los asesinatos son una manera de 'calentar' a las autoridades. Además, aseguró que 4 de las 7 ejecuciones, fueron realizadas por un solo grupo delictivo. 

De los 7 homicidios de alto impacto, 4 se relacionan con el mismo grupo delictivo los 3 de San Pedro, fueron 2 en San Pedro 400 y el de aquí de la carretera con el otro niño, tienen que ver con el mismo grupo delictivo está muy claro que algo hicimos que no les gusto.

Fasci Zuazua, indicó que actualmente en la entidad, operan 16 grupos delictivos. 

La manera de contrarrestarlos, es molestándolos, si ya sabemos que unos viven por ahí y otros por allá, les seguiremos la pista y será la única manera de detenerlos.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León

Expresó que, las bandas criminales buscan desviar la atención a Monterrey, para seguir operando en diferentes partes de Nuevo León.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?