Ejecutan a hombre afuera de agencia de autos en la avenida Gonzalitos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

martes 07 diciembre 2021 - 03:31 p. m.

Temas:

El incidente se registró a unos metros de las instalaciones de los peritos de la Fiscalía de Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado de cinco balazos y frente a una agencia de autos de lujo sobre la avenida Gonzalitos en Monterrey, ocurrió a plena luz de día y a unos metros de las instalaciones de los Peritos de la Fiscalía Estatal.

El crimen fue cometido a la altura de San Jerónimo, poco después del medio día del martes.

Según testigos la víctima, circulaba en su auto Attitude guindo, sobre la avenida Gonzalitos en dirección de norte a sur, cuando los tripulantes de una camioneta negra, aparentemente tipo Yukon, le cerraron el paso, y al dos hombres armados le dispararon en múltiples ocasiones para luego huir a toda marcha.

El automovilista aún herido se impactó con un muro del estacionamiento de la agencia de autos Mercedes-Benz, al arribo de paramédicos confirmaron ya estaba sin vida.

La zona fue asegurada por la policía municipal, mientras peritos de la fiscalía iniciaban la indagatoria.

La vialidad de Gonzalitos fue cerrada desde la avenida Fleteros hasta Constitución para iniciar las indagatorias.

La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años, tez morena, y complexión robusta y vestía una playera azul con blanco, pants verde y tenis negros quedó muerto dentro del vehículo en que viajaba .

El occiso quien presentaba al menos cinco impactos según paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibió balazos en brazos y espalda.

Autoridades ya analizan las imágenes captadas por las distintas cámaras de los negocio y de vigilancia municipal qué hay en la zona y que captaron el momento justo de la ejecución.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?