Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a hombre frente a la casa que rentaba en Monterrey

Hay versiones de vecinos que la zona es punto de venta de drogas


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre que vivía en un cuarto de renta de la Colonia Central, en Monterrey junto a su hermano y que aparentemente, recibió una llamada telefónica para que saliera de su casa; fue ejecutado a balazos la mañana del miércoles.

El reporte de detonaciones de arma de fuego alarmó a vecinos de la calle Mar Caribe, muy cerca del cruce con la avenida Rodrigo Gómez.

Según una fuente, el hombre fue identificado como Lorenzo Antonio Cano de aproximadamente 40 años, quien al parecer se dedicaba a la compra venta de vehículos.

Presuntamente, el hombre salía de su casa cuando fue sorprendido por al menos otro sujeto quien le disparó a quemarropa para luego huir, al escuchar los disparos sale un familiar y lo ve lesionado, es cuando llama a las autoridades. 

Al arribo de rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja, el hombre que vestía un pantalón negro, una playera guinda y tenis blancos; ya había muerto.

La víctima de complexión robusta y tez morena, presentaba al menos 3 impactos de bala, dos en abdomen y uno en tórax y quedó sin vida frente a la propiedad que rentaba.

La zona cercana a una estación de Metrorrey fue asegurada por elementos de la policía de Monterrey y agentes ministeriales.

En el sitio se implementó un operativo para tratar de encontrar al homicida y revisar las cámaras de seguridad en el área, para ver si alguna captó al agresor o agresores.

La principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre narcomenudista, por que el lugar donde fue ejecutado es señalado por vecinos como punto de venta de droga.

Otras Noticias