Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a tres personas en Pesquería; hay dos heridos

La agresión fue reportada en una casa de la calle Río Bravo en su cruce con la calle Río Verde en el fraccionamiento Colinas del Aeropuerto

Ejecutan a tres personas en Pesquería; hay dos heridos

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

PESQUERÍA, Nuevo León.- Una triple ejecución se registró en el fraccionamiento Colinas del Aeropuerto primer sector, en el municipio de Pesquería, dos personas más lograron sobrevivir a la masacre.

La agresión fue reportada en una casa de la calle Río Bravo en su cruce con la calle Río Verde.

Según testimonios de los vecinos, un grupo armado llego en un vehículo tipo Versa, se estacionó e ingresó violentamente a una vivienda, para luego descargar sus armas de fuego contra las personas que estaban dentro. Tras la agresión los delincuentes escaparon.

Al arribo de los cuerpos de auxilio y la policía local, encontraron en la escena a cinco personas baleadas, tres ya habían fallecido, dos mujeres y un hombre.

En el sitio una mujer y un hombre lograron sobrevivir al ataque, por lo que fueron trasladados por paramédicos a un hospital, en donde son reportados graves.

A la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a realizar las indagatorias, a entrevistarse con los vecinos para esclarecer el homicidio múltiple; mientras personal del Instituto de Criminalística recababan evidencias solo a la espera que una unidad del servicio médico forense retirara los cuerpos de las víctimas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias