Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El Millonario es puesto en prisión preventiva por delito de homicidio

El Millonario pasa de los grandes escenarios a la fría celda luego de ser puesto en prisión preventiva por el delito de homicidio

El Millonario es puesto en prisión preventiva por delito de homicidio

Publicado el

Por: Francisco Trejo

Luego de haber sido detenido el pasado 14 de octubre, el célebre rapero conocido cómo 'El Millonario' fue puesto en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

Según informes de las autoridades, el hombre identificado cómo César Renato N, es sospechoso de haber asesinado a una persona tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

El homicidio ocurrió al interior de un domicilio situado en la colonia San Miguel en Escobedo, Nuevo León.

Niegan que El Millonario haya participado en el homicidio

Pese a que la principal línea de investigación de la Fiscalía sugiere que El Millonario asesinó al joven de 29 años, la página oficial de Facebook del cantante emitió un comunicado en el que se asegura que él no cometió ningún crimen.

¿Quién es El Millonario?

César Renato N, mejor conocido cómo El Millonario, es un rapero regiomontano que saltó a la fama tras colaborar con El Cartel de Santa, destacada banda de HipHop fundada en Santa Catarina, Nuevo León.

Su voz puede ser escuchada en grandes éxitos cómo lo fue la canción 'Éxtasis', misma que en YouTube ya ha acumulado más de 350 millones de reproducciones.

Aunado a lo anterior, El Millonario también se destaca por su debut en el cine, pues contó con un papel protagónico en la película Los Jefes de 2015.

Cómo dato curioso, esta película se encuentra disponible para ver sin costo en el canal oficial de El Cartel de Santa.

El Millonario no es el único del Cartel de Santa que ha pisado la prisión

De 2007 a 2008, el fundador de El Cartel de Santa, Eduardo Dávalos, estuvo encerrado en prisión acusado de homicidio calificado por la muerte de uno de sus colaboradores.

Mejor conocido cómo Babo, el rapero logró evadir una sentencia de 40 años de prisión y quedar en libertad tras un año de privación legal de su libertad.

Otras Noticias