Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El regiomontano que tiene su propia criptomoneda respaldada en 60 billones de dólares

Alfonso Jiménez Pérez, también intentó comprar con su moneda el Amero, el polémico avión presidencial José María Morelos y Pavón

El regiomontano que tiene su propia criptomoneda respaldada en 60 billones de dólares

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- Alfonso Jiménez Pérez, es un inversionista y regiomontano que desde hace varios años, ha captado gran atención mediática por sus innovadores proyectos.

Desde una red social y un servicio de mensajería para hacerle frente a WhatsApp y Telegram, hasta el Amero, su propia criptomoneda respaldada en más de 60 billones de dólares en reservas mineras.

Dichas reservas mineras, tienen una extensión de alrededor de 80 mil hectáreas de yacimientos de plata, oro y platino.

Alfonso Jiménez Pérez intentó comprar el avión presidencial

Durante el año 2020, Alfonso Jiménez, lanzó una oferta formal al gobierno federal para hacerse con el avión presidencial José María Morelos y Pavón.

En dicho documento, el magnate regio ofreció a cambio de la aeronave una propiedad en Baja California Sur valuada en 175 millones de dólares, sumado a el equivalente a 138 millones de dólares en su criptomoneda Amero.

Sin embargo, pese a que dicha propiedad pudo haber sido utilizada por el gobierno para impulsar el turismo, el gobierno federal no aceptó la generosa oferta de Alfonso Jiménez.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias