Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Eligen a Horacio Tijerina como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Tras rendir protesta, Horacio Tijerina mencionó que el principal reto es armonizar todos los compromisos que se tienen hasta el 2024.

Eligen a Horacio Tijerina como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Durante la primera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, se eligió a Horacio Tijerina como dirigente estatal de este partido para los próximos tres años.

En este evento, estuvieron presentes el Senador, Dante Delgado, el líder nacional de este partido, Clemente Castañeda, así como el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y el gobernador Samuel García, quien envió un video mensaje.

Tras rendir protesta, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, mencionó que el principal reto es armonizar todos los compromisos que se tienen hasta el 2024.

Estamos gobernando a Nuevo León, a la capital, otros municipios del estado, muy importantes, pero eso nos lleva también a sentir mucha responsabilidad para organizar y armonizar todo lo que vamos a hacer de aquí al 2024

Horacio Tijerina

Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Así mismo, el emecista planteó que para lograr el triunfo en el 2024, se debe mantener la exigencia de que cumplan sus promesas de campaña cada uno de los que están en un cargo público.

La exigencia principal, es que cumplan sus promesas de campaña. Siempre lo hemos dicho, tenemos que cumplir nuestras promesas de campaña, cumplirle a la gente cabalmente y combatir la corrupción, transparentar lo que la gente quiere y hacer buenos gobierno

Horacio Tijerina

Dirigente de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Tijerina, reiteró que es momento de pasar del discurso a hacer buenos gobiernos, ya que es así como los va a calificar la ciudadanía.

Al evento realizado en un Centro de Convenciones de la ciudad, también acudieron, diputados locales, federales y senadoras, entre otros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias