Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

En 15 o 20 días estaríamos saliendo de la cuarta ola de COVID-19: Samuel

El gobernador de Nuevo León pidió a la población no dejar de vacunarse.

En 15 o 20 días estaríamos saliendo de la cuarta ola de COVID-19: Samuel

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, comparó las anteriores olas de COVID-19 con la cuarta; recordó que estas olas duraban entre 45 y 90 días, pero como en todo diagrama lo que sube muy rápido, baja igual de rápido.

Estamos estimando, si nos seguimos cuidando y seguimos siendo muy responsables, que esta ola sea muy corta, de ser así, pudiéramos estar hablando que en 15 o 20 días ya estaríamos saliendo de la cuarta ola de COVID-19 con mucha de la población o vacunada o recuperada. Ahora si el 2 de febrero en la Candelaria a ver cómo nos va con la tamaliza.

García Sepúlveda felicitó a todos por el esfuerzo gigantesco de 2 años y aseguró que en 15 días veremos luz; también destacó la importancia de la vacunación contra el SARS-CoV-2.

El que Nuevo León sea de los estados con más vacunas, que tengamos al 91% con 1, 80% con 2, y eso sin sumar todos los neoloneses y regios que se fueron a vacunar a Estados Unidos que son miles, todo eso está generando que esta cuarta ola sea mucho más leve en síntomas; por eso, vacunar, vacunar y vacunar.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

El mandatario estatal aseguró que se habla todos los días con la Federación para recibir más vacunas de 15 a 17, vacunas para maestros, vacunas para la burocracia, la policía y personal médico. También agradeció a los amigos de Estados Unidos, vacunas para las 3 rutas de la vacunación transfronteriza: Laredo, McAllen y Colombia.

No dejar de vacunarse.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias