Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

En alerta Nuevo Laredo por primer caso de ómicron en Tamaulipas

Francisco Mejía Barrientos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, informó que el caso fue notificado a los municipios por la secretaria de salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa y estar prevenidos antes posibles casos

En alerta Nuevo Laredo por primer caso de ómicron en Tamaulipas

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El sector salud de la ciudad fronteriza ha exhortado a la población a no relajar las medidas sanitarias, ante la alerta que existe por el primer caso positivo detectado de ómicron en Altamira, Tamaulipas.

Francisco Mejía Barrientos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, informó que el caso fue notificado a los municipios por la secretaria de salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa y estar prevenidos antes posibles casos.

'Nos confirmó la epidemióloga del estado que fue detectado una paciente con antecedente de viaje a Victoria', apuntó.

Detalló que hasta el momento en Nuevo Laredo no hay casos sospechosos de ómicron, pero el llamado a la población es no bajar la guardia.

'En Laredo no tenemos reporte, pero si ya anda en Altamira debemos tener las precauciones y esperarla en cualquier momento', agregó Mejía Barrientos.

Los síntomas de la variante ómicron son menores básicamente como dolor de cabeza, fiebre y malestar general, lo que puede ser confundida por un cuadro gripal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias