En Montemorelos sí habrá pirotecnia

FOTO: Álvaro Sánchez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

miércoles 08 diciembre 2021 - 02:16 p. m.

Autoridades municipales ya realizan operativos para advertir a los comerciantes sobre los riesgos de la manipulación y almacenamiento ilegal de este tipo de mercancía.

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Mientras que en el área metropolitana se han prohibido la venta de los juegos artificiales mediante la conocida Feria del Cohete, en el municipio rural de Montemorelos la venta será controlada .

Así se ventiló al realizarse un operativo por parte de Protección Civil Municipal y la Dirección de Comercio, según fue con la finalidad de supervisar la venta de pirotecnia en mercados y establecimientos.

Los funcionarios municipales durante la visita, advirtieron a los comerciantes sobre los riesgos de la manipulación y almacenamiento ilegal de este tipo de mercancía.

Comentaron que solamente se están permitiendo la venta de productos menos peligrosos como las conocidas chispitas, ratones, cerillos, brujitas, trompitos, varas de luz, chifladores y ollitas.  

Se dijo que estas acciones serán permanentes durante la temporada decembrina con el propósito de evitar accidentes o incendios, poniéndose a disposición de la comunidad el número 8262638888 para reportes sobre venta de artefactos explosivos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?