Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

En Montemorelos sí habrá pirotecnia

Autoridades municipales ya realizan operativos para advertir a los comerciantes sobre los riesgos de la manipulación y almacenamiento ilegal de este tipo de mercancía.

En Montemorelos sí habrá pirotecnia

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Mientras que en el área metropolitana se han prohibido la venta de los juegos artificiales mediante la conocida Feria del Cohete, en el municipio rural de Montemorelos la venta será controlada .

Así se ventiló al realizarse un operativo por parte de Protección Civil Municipal y la Dirección de Comercio, según fue con la finalidad de supervisar la venta de pirotecnia en mercados y establecimientos.

Los funcionarios municipales durante la visita, advirtieron a los comerciantes sobre los riesgos de la manipulación y almacenamiento ilegal de este tipo de mercancía.

Comentaron que solamente se están permitiendo la venta de productos menos peligrosos como las conocidas chispitas, ratones, cerillos, brujitas, trompitos, varas de luz, chifladores y ollitas.  

Se dijo que estas acciones serán permanentes durante la temporada decembrina con el propósito de evitar accidentes o incendios, poniéndose a disposición de la comunidad el número 8262638888 para reportes sobre venta de artefactos explosivos.


#riesgos
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias