Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

En vísperas del Día de las Madres comercios registran regular afluencia de clientes

Calles y avenidas lucen con una regular presencia de paseantes y posibles clientes

En vísperas del Día de las Madres comercios registran regular afluencia de clientes

Publicado el

Por: Mario Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- En vísperas del Día de las Madres, la afluencia de clientes en las zonas comerciales y peatonales de la metrópoli lucen con actividad normal en este domingo de altas temperaturas.

Sin embargo, el contraste con el 2020, el festejo para las Reinas de la Casa luce muy diferente.

Mientras hace un año casi todos los negocios permanecieron cerrados o con severas estrictas medidas de sanidad y aforo de clientes, este domingo pastelerías, tiendas departamentales, negocios de venta de diversos artículos permiten el ingreso de toda la familia, incluidas personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas.

FOTO: Posta

Sin embargo, quizás por los 40 o más grados centígrados registrados durante gran parte de la mañana y la tarde, calles y avenidas lucen con una regular presencia de paseantes y posibles clientes.

El Día de las Madres del año pasado, cuando por estar en semáforo rojo se prohibió la venta en esa fecha a pastelerías y carnicerías, fue en domingo.
Ahora, la celebración será en un día laboral hábil, y muchas empresas e incluso, el gobierno del estado y municipios conceden a su personal femenino que tiene hijos media jornada o completa como libre, lo que permite a muchas festejar en casa con sus seres queridos.

FOTO: Posta

Este 10 de mayo aún forma parte del llamado Buen Puente organizado por la Cámara de Comercio de Monterrey con la participación de más de seis mil establecimientos, los cuales otorgan ofertas y descuentos a sus clientes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias