Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encontraremos a los desaparecidos: El Bronco

El mandatario se ofreció a ser enlace para pedirle información a las autoridades de Tamaulipas sobre las investigaciones que se realizan.

Encontraremos a los desaparecidos: El Bronco

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque dijo que los familiares de las personas desaparecidas ya se han reunido con el secretario de seguridad, Aldo Fasci Zuazua, a quien le han presentado sus peticiones, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dijo que él también está dispuesto a recibirlos en cuanto se lo soliciten.

Ante los cuestionamientos sobre las peticiones que han realizado las personas afectadas por estos problemas de inseguridad, el mandatario estatal, aseguró que no solo podría reunirse con los familiares de las personas desaparecidas, si no también, podría servir de enlace para pedirle información a las autoridades de Tamaulipas sobre las investigaciones que se realizan.

Si claro, yo me reúno, yo di instucciones a Aldo (Facsi) y Enrique (Torres) a la hora que quieran yo me reúno con ellos y también puedo servir de enlace para que en Tamaulipas les den información. Todos estamos dispuestos a ayudar

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León
 

En entrevista, Rodríguez Calderón, mencionó que no se trata de una pugna mediática, ni de poner en riesgo a nadie, con respecto a estos temas, ya que lo que se pretende es que haya coordinación con todas las autoridades.

'No podemos arriesgar a nadie por una nota periodística, yo no lo haré nunca, nunca lo hice en los 6 años y hoy menos lo haré

'¿Existe un riesgo? Sí, el resultado es que hay gente que está desaparecida pero están las instancias de investigación que están avanzando en ese sentido', recalcó.

En este sentido, el gobernador, Jaime Rodríguez, mencionó que no es con una declaración como van a resolver este problema, por lo que están trabajando en la coordinación completa con el gobierno de Tamaulipas y el gobierno federal.

 

La ruta será protegida y encontraremos a los desaparecidos, estamos buscandolos, pero no podemos avisarles a través de ustedes ( los medios) a los delincuentes, para que ellos tomen precauciones o previsiones que luego ellos van complicar

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

El titular del ejecutivo estatal, enfatizó en ha dialogado con con el gobernador de Tamaulipas y mantendrán los trabajos coordinados para garantizar la seguridad entre ambos estados.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias