Encuentran a hombre muerto en Río Pesquería en los Ramones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 26 septiembre 2021 - 04:37 p. m.

LOS RAMONES, Nuevo León.- El hombre que se encontraba desaparecido tras el paso de las lluvias en el área metropolitana fue encontrado muerto Río Pesquería a 77 kilómetros de donde fue reportada su ausencia, ya en el municipio de Los Ramones.

Protección Civil Nuevo León dio a conocer que tras labores de búsqueda localizaron la tarde del domingo el cuerpo de un hombre quien aparentemente y a reserva de una prueba de ADN del hombre desaparecido la noche del martes.

El despliegue de varios grupos de búsqueda con el apoyo de perros de Manada K9 y drones dio frutos en el Río Pesquería, con el binomio canino conformado por Jesús Lara, de PCNL y su perro Joe, quienes ubicaron a la persona, mismo binomio que encontró al menor de edad desaparecido en la presa de la boca en Santiago hace unas semanas.

El hombre se trataría de Jesús Noel Cerda desaparecido en el cruce de Ocaso y Canal Medular Col. Barrio del Prado, Monterrey donde localizaron sólo su camioneta arrastrada por el agua bajo un puente, quien finalmente fue encontrado a 77 km de distancia del punto de origen de la tragedia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?