Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran a octava víctima en fosas de Escobedo

Los 8 cuerpos fueron encontrados a la altura de unas canchas de futbol frente a colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Tamaulipas.- Ya son 8 los cuerpos que encuentra la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en los alrededores de canchas de futbol de la colonia Unión Benito Juárez en el municipio de Escobedo; esta investigación está directamente relacionada al caso del 'Comandante Cano' autoridades informaron que las víctimas fueron ejecutadas a tiros y al menos uno de ellos fue estrangulado.

El hallazgo de la octava víctima fue hecho al final de labores nocturnas del sábado por los peritos de la fiscalía.

Y es que luego del operativo que inició el 26 de enero por la noche, las indagatorias no paran en los alrededores de las canchas deportivas ubicadas en el predio de gasoducto frente a colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo.

Los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales hasta la mañana del domingo aseguran haber hallado 3 cuerpos pertenecientes a hombres, una mujer y 4 que aún no han sido definidos sus sexos por el estado de descomposición en que fueron encontrados.

Además, se informó que dos de las ocho víctimas tenía impacto de bala, la mujer y un hombre quienes tenían el tiro de gracia, 2 personas más tenían contusión de cráneo y una falleció estrangulada, de las demás personas enterradas aún no ha sido definido las causas de su muerte.

Se espera que este despliegue se reactive la mañana del lunes tras un descanso que tomarán los investigadores.


Síguenos en Google News
Otras Noticias