Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran a trailero secuestrado; se lo habían llevado junto con su camión

Elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a la víctima sobre la carretera a Laredo.

Encuentran a trailero secuestrado; se lo habían llevado junto con su camión

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de oficio trailero que había sido privado de su libertad en Apodaca, fue localizado, junto con el tractocamión que conducía.

Elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a la víctima sobre la carretera a Laredo, estaba amarrado de las manos con un alambre, pero afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.

El trailero relató que los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas, cuando salía de dejar mercancía en un supermercado y se dirigió al camarote del vehículo para quitarse la ropa de seguridad, ahí, fue abordado por tres sujetos que lo despojaron de la pesada unidad.

El conductor mencionó que los sujetos lo abordaron al interior del camión y lo amagaron con un arma de fuego llevándoselo junto con la unidad.

Después de varios minutos el conductor y el vehículo pesado fueron abandonados sobre la carretera Monterrey- Laredo cerca de la carretera Santa Rosa-Salinas Victoria, por donde pasaban los elementos del DAT quienes se percataron de la presencia del chofer del tractocamión que les hizo señas, por lo que de inmediato se acercaron para brindarle ayuda, mencionando que los sujetos antes de irse lo habían amarrado con un alambre y le habían quitado despojado de su celular.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias