Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran armas largas y equipo táctico en Montemorelos

Se presume que las armas pudiesen estar relacionadas con en tiroteo del pasado domingo frente a la corporación policiaca.

Encuentran armas largas y equipo táctico en Montemorelos

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

MONTEMORELOS, Nuevo León.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaron el hallazgo de dos armas largas, cinco cargadores abastecidos y un chaleco balístico en el jardín del Hospital Comunitario de Montemorelos.

De acuerdo al reporte policiaco, mencionaron que en las calles de Amel Barocio y Panamá del Barrio Zaragoza, acordonaron el área perimetral, solicitando presencia de Servicios Periciales en coordinación con Agencia del Ministerio Público y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para continuar con las investigaciones correspondientes.

En las averiguaciones que realizaron las autoridades de la Fiscalía, fueron aseguradas dos armas de grueso calibre, un chaleco que contenía cargadores y un suéter.

Las armas fueron puestas a disposición de las autoridades federales quienes recabarán indicios.

Se presume que las armas localizadas pudiesen estar relacionadas con en tiroteo del pasado domingo frente a la corporación policiaca.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias