Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran bebé sin vida y brazos de una mujer en planta de Simeprode

Elementos de Agencia Estatal de Investigaciones quienes confirmaron el hallazgo en García

Encuentran bebé sin vida y brazos de una mujer en planta de Simeprode

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Una Bebé sin vida y restos humanos de una mujer fueron encontrados en un par de bandas de reciclaje de la empresa Simeprode en el municipio de Salinas Victoria.

Fue el lunes por la mañana cuando empleados encontraron restos humanos en el centro de reciclaje ubicado en la calle Fidel Velázquez número 1000, los trabajadores supervisaban la banda donde encontraron que había dos brazos, aparentemente de una mujer.

Tras el reporte al sitio llegaron autoridades quienes encontraron las extremidades superiores, de tez blanca y con uñas pintadas, ambas con manga larga en color negro con la leyenda en ambos brazos LOONEY TUNES, así como una Letra “E” en el brazo derecho, una figura en color negro rellena de un Mikey Mosue y letras M, A B.

Estos hechos se suman a los ocurridos el pasado 28 de enero cuando empleados de la empresa Simeprode removían los desperdicios y encontraron bajo una bolsa negra de basura una niña sin vida.

El hallazgo se presentó en la “Banda 1”, cuando una trabajadora quitó una bolsa grande en color negro de basura y encuentra el cuerpo pequeño, al parecer de un bebé recién nacido, mismo que aún trae el cordón umbilical, tras el hallazgo, llamaron autoridades.

Tras realizar la llamada al 911 se confirma que era una recién nacida, quien presentaba una contusión profunda de cráneo y que había muerto.

Detectives de la agencia estatal de Investigaciones ya siguen pista a ambos casos donde tratarán de rastrear el origen de este hallazgo, y así saber si tienen relación o son dos Investigaciones distintas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias