Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Enfurecen ciudadanos por falta de vacunas contra COVID en Monterrey

Se acaban las vacunas contra COVID-19 en Monterrey y la fila de espera aún era muy larga

Enfurecen ciudadanos por falta de vacunas contra COVID en Monterrey

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de una maratónica jornada de vacunación en Monterrey, las vacunas se terminaron… ¡y la fila aún era muy larga!, lo que ocasionó que los ciudadanos se molestaran y bloquearan la avenida Ignacio Zaragoza.

Desde temprana hora los ciudadanos arribaron a la Explanada de los Héroes para recibir la vacuna contra el COVID-19, para esta jornada Monterrey citó a las personas mayores de 18 años y rezagados de otras edades que se hubieran vacunado con la dosis de la farmacéutica Moderna.

Una curiosidad de la jornada es que el Gobierno de Monterrey también citó a personas rezagadas de municipios como Juárez, Santa Catarina, San Nicolás y el Carmen que hubieran recibido la vacuna de Moderna, lo que causó que la fila se alargara.

Al llegar la noche en el módulo de vacunación, se informó que las vacunas se habían terminado, lo que causó que los ciudadanos se molestaran y bloquearan la avenida Zaragoza, pidiendo que les aplicaran la vacuna.

Cabe mencionar que las personas citadas para este día 18 de octubre eran los referentes a los apeados que iniciaran con las letras de la H a la Q, cosa que no es muy respetada por los ciudadanos que acuden sin importar la letra de su apellido.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias