Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega alcalde de Austin llave de la ciudad a Samuel García

El gobernador electo sostuvo una reunión con el alcalde de Austin, Texas

Entrega alcalde de Austin llave de la ciudad a Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

TEXAS, Estados Unidos.- Tras una reunión en el City Hall, el alcalde de Austin, Texas, Steve Adler le entregó la llave de la ciudad al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

En su visita por está ciudad de Estados Unidos, donde dialogaron sobre temas de inversión, la oficina de representación y el corredor comercial Nuevo León-Austin, se dijo que es la primera vez que un gobernador electo recibe está distinción.

En este sentido, Samuel Garcia, mencionó que la apertura del diálogo y la creación de está estrecha relación va más allá de los tratos comerciales.

'Hoy tuve el honor de recibir las llaves de la ciudad de Austin, Texas. No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia el alcalde Steve Adler.

 

Esta es la primera vez que un gobernador electo recibe las llaves de la ciudad, ya que solo se habían otorgado a gobernadores en funciones

Samuel García Sepulveda

Gobernador electo de NL
 

García Sepúlveda, destacó que junto al gobierno de Austin van a impulsar acciones que ayuden a desarrollar el comercio y la innovación en los negocios.

Abriremos las puertas a los emprendedores, a las pymes, a los estudiantes con proyectos en desarrollo y a las grandes empresas

Samuel García Sepulveda

Gobernador electo de NL

'Vamos a construir un modelo de negocio y académico de nivel mundial', concluyó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias