Entrega Congreso reconocimiento a Fuerza Regia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

miércoles 08 diciembre 2021 - 04:04 p. m.

Diputados destacan su participación en la liga nacional de basquetbol profesional

MONTERREY, Nuevo León.- Por lograr el bicampeonato de la liga nacional de Basquetbol Profesional en el Torneo de la temporada 2021, el Congreso del Estado le entregó un reconocimiento al equipo de Fuerza Regia.

La propuesta fue hecha por la diputada local del PRI, Ana González González, quien destacó a este equipo por su dedicación y amor al deporte.

Es gusto enorme brindar un reconocimiento que encierra afectos personales pues desde adolescente el señor Sergio Ganem ha dado al deporte como fuente de salud y bienestar para alejar de los vicios y la ociosidad y sedentarismo a los niños y jóvenes, su trabajo y esfuerzo los ha llevado a innumerables batallas en donde como guerreros han sacado la casta y han demostrado él porque hacen honor a su nombre”.

Ana González

Diputada local del PRI

En su mensaje, la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, manifestó que la entrega de este reconocimiento es un acontecimiento importante para al ámbito deportivo, ya que Fuerza Regia es un equipo que se ha mantenido entre los más importantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este gran acontecimiento deportivo, este inédito Bicampeonato, no fue por casualidad, no fue fruto de la improvisación, ni de la suerte. Nos gustaría ver más quintetas en las canchas de basquetbol de todas las plazas públicas del estado. Este triunfo fue producto del trabajo arduo y disciplinado, un trabajo en equipo que involucra a los jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva, y también, a los miles de aficionados que inyectaron energía y esperanza a su equipo”,

Ivonne Álvarez

Presidenta del Congreso

 

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?