Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega gobernador el “Premio Mérito Docente 2021”

Jaime Rodríguez Calderón, destacó la labor de los maestros y el apoyo que le otorgaron durante los seis años de la administración.

Entrega gobernador el “Premio Mérito Docente 2021”

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Como reconocimiento a la labor realizada durante la pandemia y las estrategias impulsadas para brindarle atención a los menores, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, encabezó la entrega de reconocimientos al Mérito Docente 2021.

Acompañado de la Secretaría de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, y de los líderes de las secciones 21 y 50 del SNTE, el mandatario estatal, le entrego este reconocimiento a 250 maestros de educación básica, el cual consta de un incentivo económico, medalla y diploma.

Durante su mensaje, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, destacó la labor de los maestros y el apoyo que le otorgaron durante los seis años de la administración, sobre todo en los tiempos de la pandemia.

La pandemia nos hizo ser más fuertes, más generoso, más solidarios, y menos complicados. Estoy orgulloso de las maestras y los maestros de Nuevo León, de todos. De alguna manera han aportado para que Nuevo León sea extraordinario. Muchas gracias por estos seis años, generosos seis años de todos ustedes y de todo el sistema educativo

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Aunque al principio de la administración hubieron algunos criterios encontrados y complicaciones con magisterio, el titular del ejecutivo, aseguró que todas estas diferencias se resolvieron y se concretaron acuerdos para seguir cubriendo las necesidades de los maestros.

De esta forma, detalló que falta mucho por hacer, pero actualmente se destinan más de 800 mil pesos para las prestaciones de los maestros, cifra que representa una aportación importante por parte del gobierno del Estado.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias