Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Guadalupe ayuda a familias vulnerables en operativo invernal

Autoridades desplegaron el auxilio en el predio El Ranchito y en los alrededores del Hospital Materno Infantil


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- Personal del DIF municipal en coordinación con Protección Civil, entregaron cobertores y bebidas calientes a familias vulnerables al frío.

Mediante un operativo para auxiliar a grupos vulnerables durante la temporada invernal, se recorrió el predio El Ranchito, además de acudir a los alrededores del Hospital Materno Infantil, para entregar cobertores y bebidas calientes a los habitantes y familiares de pacientes.

Con la indicación de la alcaldesa Cristina Díaz y del Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya se llevaron a cabo estas acciones para asistir a estos grupos cuando el termómetro marca un solo dígito, a fin de que las bajas temperaturas, no afecte su salud.

Marycarmen Hernández, Coordinadora del DIF, encabezó el operativo en El Ranchito, donde estuvieron entregando chocolate caliente y cobertores a las familias.

Albergues disponibles:

Centros DIF Valle Hermoso, ubicado en avenida Plutarco Elías Calles

y el de la colonia 25 de Noviembre.

Teléfonos 81-1958 1751, 81-1958 7381, ante la llegada de un nuevo frente frío para el jueves y viernes de la próxima semana.

Las autoridades reiteraron extremar precauciones para prevenir riesgos de intoxicación: no usar braseros, hornos, estufas para calentar la vivienda; ni tampoco dormir cerca de un calentador.


Otras Noticias