NUEVO LEÓN

Entrega Jesús Nava espacio público en la colonia Lázaro Cárdenas

Las familias podrán disfrutar de aparatos para hacer ejercicio, una zona de juegos infantiles, una cancha y un área para pasear a las mascotas.

Entrega Jesús Nava espacio público en la colonia Lázaro Cárdenas
Foto: Facebook Jesús Nava

Por: Erwin Contreras

viernes 17 diciembre 2021 - 10:47 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, entregó un espacio público a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, que será de gran beneficio para las familias quienes deseen realizar ejercicio e incluso pasear a sus mascotas.

Felicidades a todos los vecinos, es un espacio para ustedes y por ustedes, vamos a seguir inaugurando diferentes espacios públicos aquí en Santa Catarina porque creemos que estos lunares verdes fortalecen la seguridad de las colonias y de los espacios públicos.

Nava Rivera entregó una cancha de futbol que se convirtió en el deleite de los jóvenes quienes la estrenaron inmediatamente, de igual manera un área con aparatos para que los habitantes del sector se ejerciten y un módulo de juegos infantiles; las mascotas no se quedan atrás, ya que se habilitó una zona especial para ellas donde podrán jugar y liberarse de su estrés, también se cuenta con barandal perimetral, bancas e iluminación.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas municipal, Héctor Urquidi, funcionarios, familias, Santa Claus y El Grinch.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?