Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega más de 5 mil juguetes Saúl Canelo Álvarez a DIF Capullos

Entrega Saúl “Canelo” Álvarez un donativo de más de 5 mil juguetes a niños y niñas del DIF Capullos Nuevo León


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Más de 5 mil juguetes fueron entregados al DIF Capullos gracias a la donación hecha por el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez. 

El tráiler que traía pelotas, carritos, muñecas y demás juguetes fue piloteado por el propio boxeador, quien además estaba acompañado del empresario Carlos Bremer y Santa Claus, quienes fueron recibidos por el Gobernador Samuel García Sepúlveda y a titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez

Bajo el pino de Palacio de Gobierno ya estaban ansiosos niños y niñas que viven en DIF Capullos, a quienes el propio “Canelo” y el Gobernador les entregaron los obsequios. 

Bienvenido a tu casa Nuevo León, en serio para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para ayudar a los niños de Nuevo León, estamos en deuda contigo

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

El donativo de esta ocasión representa al menos 5 mil 500 juguetes, que se suman a otros apoyos entregados por otras empresas locales a esta institución, labor que resaltó García Sepúlveda. 

“El que salgas tú y te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, mencionó. 

Ante esto, el boxeador señaló que continuará con su labor altruista. 

“Lo que se hace de corazón no es necesario dar las gracias, lo hago de corazón, hago lo que más puedo por la gente que más necesita, me pongo en sus zapatos, siempre que pueda voy a estar apoyando”, dijo el deportista. 

Tras el evento protocolario, el boxeador junto con las autoridades presentes convivió de forma breve con los niños y niñas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias