Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Samuel donativo de insumos médicos al Hospital Universitario

De acuerdo con el gobernador electo, parte del material consta de cubrebocas, guantes, caretas, sábanas y fuentes de poder.

Entrega Samuel donativo de insumos médicos al Hospital Universitario

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, entregaron un donativo de 150 mil piezas de insumos médicos al Hospital Universitario, procedentes de Texas.

De acuerdo con el emecista, parte del material consta de cubrebocas, guantes, caretas, sábanas, fuentes de poder, entre otros aparatos.

Hoy nos llega un segundo tráiler y lo ponemos a disposición del Hospital Universitario, estamos acompañados de grandes doctores, que además de que ayudaron con la transición, están aquí al pie del cañón. El día de hoy traemos otro camión lleno de tarimas, que incluyen caretas, guantes, batas, cubrebocas, ropa médica, sábanas, máscaras, bolsas de plástico, fuentes de poder, conectores y cables.

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

Alma Rosa Marroquín, integrante del equipo de transición de Salud, celebró el donativo entregado por el gobernador electo y reconoció el esfuerzo de los trabajadores del nosocomio.

Es un hospital que ha tenido una gran historia, que tiene un gran presente, pero que tiene un gran futuro, en donde muchos profesionales de la salud nos hemos formado. Es un modelo nacional de un centro médico académico, en donde no solamente se brinda esta asistencia social de gran impacto, sino que hay una parte fundamental en el proceso de formación de los estudiantes

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias