Envía Arzobispo de Monterrey felicitaciones a Samuel García y alcaldes electos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 03 octubre 2021 - 12:23 p. m.

De igual manera, felicitó a los alcaldes y alcaldesas y a sus Cabildos, que ya han ocupado sus cargos

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical, desde el Vaticano, envío felicitaciones al gobernador electo de Nuevo León Samuel García Sepulveda y a los alcaldes y alcaldesas electas.

Aprovecho la oportunidad para enviar mi felicitación al Lic. Samuel García Sepúlveda quien, a partir de mañana 4 de octubre, será el nuevo Gobernador de nuestro Estado, así como a todos los integrantes de su gabinete, invitándoles de forma caritativa a que fortalezcan su compromiso ante el pueblo, buscando siempre el bienestar de todos los habitantes de Nuevo León

Mons. Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

De igual manera, felicitó a los alcaldes y alcaldesas y a sus Cabildos, que ya han ocupado sus cargos y a quienes los asumirán en estos días.

El arzobispo invitó a los funcionarios a que velen solidariamente por el bien de sus municipios, trabajando coordinadamente con el gobierno del Estado para bien de todo Nuevo León.

Que Dios bendiga esta nueva etapa en nuestro Estado y que todos los ciudadanos sumemos esfuerzos con nuestras autoridades para lograr la prosperidad y la paz en la vida de todos

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?