Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Es carretera Mezquital un peligro para peatones y automovilistas

Vecinos del sector temen por su vida ya que los trailer en la avenida Mezquital Santa Rosa no respetar el límite de velocidad permitida.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

APODACA, Nuevo León.- Luego de que cuatro integrantes de una familia perdieran la vida al ser impactados por un tráiler en la carretera Mezquital - Santa Rosa, realizamos un recorrido en el lugar de los hechos. 

Durante el trayecto se logró constatar que la vialidad se encuentra en malas condiciones, desde baches, tramos sin carpeta asfáltica y trabajos a medias de recarpeteo. 

Peatones cerca de la zona señalan que temen por su vida, la señora Norma indicó que ante la falta de señalamientos es imposible el transitar de forma segura. 

Sí, pasan muy rápido y no me siento segura.

Señora Norma


En tanto que Alan, otro vecino del sector refirió que los tráileres circulan sin precaución alguna y a exceso de velocidad.

Van bien recio los tráileres y no respetan aquí.

Alan

Vecino de la zona


El lente de POSTA logró captar la alta velocidad en la que circulan las unidades de carga pesada sobre la avenida Mezquital - Santa Rosa

Aunque la velocidad autorizada es de 60 kilómetros por hora, los tráileres hacen caso omiso debido a la nula presencia de autoridades que les pongan un alto.

Este punto es transitado diariamente por una gran cantidad de tráileres al ser una de las pocas arterias habilitadas para ello, pero la falta de señalética se suma a uno de los causantes de accidentes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias