Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Escobedo conmemora Aniversario de la Revolución Mexicana

Mijes Llovera señaló que este tipo de festividades es para que la población no olvide la importancia de los acontecimientos más importantes en la historia de México

Escobedo conmemora Aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

 ESCOBEDO, Nuevo León.- El Municipio de Escobedo conmemoró el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana con honores a la Bandera y un Jolgorio lleno de color y música.

El Parque Lineal Las Torres fue el escenario para que chicos y grandes disfrutaran de una noche mexicana que se pintó de verde blanco y rojo, llena de gastronomía, artesanías, danza y arte.

El alcalde Andrés Mijes Llovera señaló que este tipo de festividades es para que la población no olvide la importancia de los acontecimientos más importantes en la historia de México, por ello es que se debe recordar el espíritu de la Revolución a las nuevas generaciones.


En esta ocasión estamos conmemorando 111 años de la Revolución Mexicana en donde hombres y mujeres lograron un cambio sustancial positivo en el rumbo del País y al cual nos unimos día a día con esas ganas de seguir evolucionando por el bien común de nuestros ciudadanos. Los invito a jamás olvidar la lucha de nuestros grandes héroes de la Revolución Mexicana

Andrés Mijes Llovera

Alcalde de Escobedo
 

Mijes Llovera reiteró que el objetivo es desarrollar y ser un referente cultural y una ciudad de aprendizaje y conocimiento en el área metropolitana con la creación de espacios de sana convivencia familiar, fortaleciendo la cohesión social y construcción de paz.

Asimismo, se contó con la participación del Ballet Folklórico México, Arte y Tradición, el Grupo de Canto del DIF Escobedo, la Unión de Cabalgantes de Escobedo, así como shows de comedia y de imitación de cantantes como Luis Miguel.

Para quienes quisieron llevarse un recuerdo del Jolgorio Revolucionario plasmado en una fotografía se instalaron diversos selfie room.

No solo las familias disfrutaron de la fiesta, sino también mascotas que participaron en un concurso de disfraces revolucionarios.

También, emprendedores de la comunidad indígena instalaron sus stands con venta de comida y artículos artesanales.

Otras Noticias