Escobedo vacunará en Drive-Thru contra influenza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

sábado 16 enero 2021 - 09:50 p. m.

Invitan a la gente a que acudan al módulo que se ubicará en la Avenida Raúl Salinas, entre las calles Isla del Sur e Isla de Cortés, en la colonia Bosques de Escobedo

NUEVO LEÓN.- Para facilitar aún más el acceso a la vacuna contra la influenza y que de esta forma la población pueda protegerse de esta enfermedad, el Municipio de Escobedo en colaboración con el IMSS implementará un Drive Thru de Vacunación a partir de este lunes.

Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, invitó a la ciudadanía por medio de las redes sociales del Gobierno de Escobedo para que acudan al módulo que se ubicará en la Avenida Raúl Salinas, entre las calles Isla del Sur e Isla de Cortés, en la colonia Bosques de Escobedo.

“Los invitamos al arranque de vacunación, en coordinación con la Clínica 43 del IMSS, este lunes 18 de enero, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 13:00 horas”, expuso Mijes Llovera.

“Los esperamos, es bien importante que cuidemos nuestra salud en estos momentos difíciles de época de Covid”.

El funcionario recalcó que la vacunación es gratis y abierta para toda la población.

Y exhortó a la comunidad a que, con mayor razón, sean llevados a vacunar grupos vulnerables, como niños y adultos mayores.

FOTO: Cortesía

El Secretario indicó que en el lugar también se aplicarán las vacunas Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Tripe viral, Neumococo y DPT, para niños menores de ocho años.

Por lo que recomendó llevar la cartilla de vacunación de los menores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?