Escuelas cumplen medidas sanitarias contra el COVID-19: Manuel de la O.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

jueves 02 septiembre 2021 - 12:50 p. m.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, hizo un llamado a mantener los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, encabezó este jueves un operativo en los planteles educativos que han vuelto a abrir sus puertas, los cuales aseguró están cumpliendo al cien por ciento con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

A través de redes sociales y de forma sorpresiva, el funcionario estatal dio a conocer que su equipo de trabajo realizó estas acciones, en donde se verificó que las escuelas estén cumpliendo con los protocolos dictados para el regreso a clases presenciales.

Hasta el momento todos los protocolos han estado bien implementados, por eso quiero felicitar a directivos, maestros, maestras y personal administrativo por su gran labor y compromiso y por supuesto, a los padres de familia y alumnos por su gran responsabilidad en el inicio de este ciclo escolar.

El operativo de supervisión, tal y como lo han llevado a cabo en negocios, abarcó a escuelas de índole público y privado.

Ante el compromiso que han mostrado las autoridades educativas de cumplir al pie de la letra, De la O Cavazos confía en que este regreso a clases siga así.

Prevenir contagios no es tarea sencilla, pero si lo hacemos juntos, lograremos tener muy buenos resultados de este regreso a clases.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Por ello, el secretario de Salud lanzó un llamado a seguir manteniendo las prevenciones necesarias para lograr evitar que se den más contagios.

Será hasta por la tarde que se dé a conocer cuántos planteles fueron visitados y el panorama general encontrado en ellos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?