Ejecutados en Taquería Juárez, San Nicolás

"Establecimiento atacado está maldito"; señala Aldo Fasci tras ejecución de dos personas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

sábado 11 septiembre 2021 - 06:38 p. m.

El funcionario estatal, manifestó que estos hechos no están relacionados con el negocio, sino que son parte de actos delictivos.

MONTERREY, Nuevo León.- Al mencionar que el ataque no estaba dirigido al lugar, si no a las personas que lo visitan, Aldo Fasci Zuazua, mencionó que el establecimiento donde se encuentra la Taquería Juárez "está maldito".

Ante los cuestionamientos sobre el ataque que dejó como saldo dos personas muertas en la Plaza comercial Andenes, ubicada en el municipio de San Nicolás, el funcionario estatal, manifestó que lamentablemente estos hechos no están relacionados con el negocio y lamentablemente son parte de los actos delictivos que se han venido registrando.

Y ese lugar en donde lamentablemente fallecieron dos personas pues está maldito porque ya lleva muchos ataques ahí, que no tiene nada que ver el lugar, son las personas involucradas, agresoras y agredidos, los problemas entre ellos

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

Fasci Zuazua, reiteró que debido a la pandemia decenas de personas buscan ingresar a las filas de la delincuencia organizada, por lo que 7 de cada 10 homicidios que se registran en el Estado tienen que ver con el crimen organizado.

De esta forma, subrayó que estos hechos se están investigando y se deben reforzar las medidas para evitar que los ataques de este tipo se sigan dando.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?