Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Estamos en los últimos metros de esta carrera COVID-19: Guillermo Torre

El rector del Tec Salud, mencionó que vale la pena hacer un último esfuerzo en la lucha contra COVID-19

Estamos en los últimos metros de esta carrera COVID-19: Guillermo Torre

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que los casos de COVID-19 están descendiendo y cada vez se registran menos números de contagios, el rector de Tec Salud, Guillermo Torre Amione, dijo que es importante seguir redoblando esfuerzos en los temas de vacunación y prevención desde los hogares.

Al participar en la rueda de prensa de Salud pública del Estado, Torre Amione comentó que desde los hogares deben iniciar las medidas preventivas, por lo que hizo el llamado a las personas a no exponerse si tiene algún síntoma y resguardarse.

Ademas, indicó que se deben mantener las medidas de higiene y seguir las recomendaciones del sector salud, donde todos han tenido una extraordinaria coordinación.

Ya estamos en los últimos metros de esta carrera y vale la pena hacer este esfuerzo'.

En esta cuarta ola, indicó, se están viendo más casos, pero en el sector se preparó mejor, ya que han aprendido a diagnosticar, mejoraron  las estrategias para tratar a quien se enferma, además de que saben cómo se transmite el virus y cómo controlarlo.

Por este motivo, insistió en seguir colaborando con los sistemas de salud y las recomendaciones de las  autoridades estatales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias