Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Esto ya no puede seguir así': Mariana tras su visita a La Pastora

A través de redes sociales, Rodríguez mostró una serie de fotografías y videos en los que se le observa acariciando un rinoceronte.

'Esto ya no puede seguir así': Mariana tras su visita a La Pastora

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- La titular de 'Amar a Nuevo León' y esposa del gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez, visitó la tarde de este miércoles las instalaciones del Parque Zoológico La Pastora para supervisar las áreas de los animales.

A través de su cuenta de Instagram y Facebook, Rodríguez mostró una serie de fotografías y videos en los que se le observa acariciando un rinoceronte.

En el recorrido también estuvo presente Ximena Peredo, Secretaria de Participación Ciudadana estatal.

Cabe destacar que durante una mesa de transición, llevada a cabo el pasado 9 de septiembre, la también influencer cuestionó las condiciones del zoológico, esto luego de recibir comentarios sobre el mal estado en el que se encontraban los animales.

Dos días después, Mariana Rodríguez publicó un video en su cuenta de Facebook, para dar detalles sobre la postura que manifestó ante los encargados del recinto.

“Hace unos días alcé la voz a favor de muchas personas que me han pedido defender a seres indefensos. En cuanto Samuel tome protesta, vamos a actuar”, cita el post.

El pasado 19 de julio, el equipo de POSTA visitó las instalaciones del Parque La Pastora tras darse a conocer un caso de plaga de ratas en el aviario, situación que fue constatada con fotografías y videos.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias