Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Estoy listo para buscar la candidatura de MORENA': Américo Villarreal

El senador indicó que para la primera semana de noviembre estaría saliendo a la convocatoria, pero mantiene presencia en el electorado.

'Estoy listo para buscar la candidatura de MORENA': Américo Villarreal

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TAMPICO, Tamaulipas.- El senador Américo Villarreal Anaya se declaró listo para buscar la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por Morena, y no descartó las alianzas con partidos como el Verde Ecologista y el PT, declaró a los medios de comunicación durante un recorrido por el centro de Tampico donde saludó a los ciudadanos.

Indicó que para la primera semana de noviembre estaría saliendo a la convocatoria, por el momento están manteniendo y reforzando la presencia humanista.

Hay tiempos políticos y actores que han manifestado su deseo de participar, yo lo he comentado, que estamos listos y que depende de la voluntad de los tamaulipecos, desde luego que me voy a registrar

Américo Villarreal Anaya

Senador por Tamaulipas

Indicó que se siente tranquilo y agradecido con los tamaulipecos por la oportunidad de representarlos en el Senado de la República, correspondido con el trabajo que ha realizado y puesto empeño en su Comisión de Salud que le fue designada como presidente en un momento de pandemia, “tenemos la capacidad para mejorar las condiciones de la gente que labora en el sistema, a quienes les debemos tanto”, agregó.

Aseguró que la encuesta es el método que aplicará Morena para la elección del candidato.

En Morena le preguntamos a los ciudadanos a quienes quieren y no es un método malo, porque ahora Morena en la contienda anterior, es la cuarta vez que participa en unas elecciones y ya tiene a 17 gobernadores, porque levanta el consenso de la ciudadanía y pone a un candidato que la gente va a apoyar

Américo Villarreal Anaya

Senador por Tamaulipas

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias