Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Evalúa Colosio reparación de cámaras de seguridad en Monterrey

El alcalde de la capital regiomontana informó que están haciendo un diagnóstico para saber cuántas pueden ser reparadas sin realizar un mayor gasto.

Evalúa Colosio reparación de cámaras de seguridad en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

Monterrey, Nuevo León.- Luego de dar a conocer que de las 4 mil cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Monterrey, solo funcionan 1,693, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que están haciendo un diagnóstico para saber cuántas pueden ser reparadas sin realizar un mayor gasto.

En entrevista, el edil regio, indicó que la próxima semana podría tener listo un informe detallado, para lo cual, se encuentran revisando cuantos de esos equipos se pueden reparar de manera interna y sin recurrir a un reemplazo.

La verdad es la gran mayoría. Aproximadamente, un 60 por ciento de los equipos que no están funcionando actualmente se pueden reparar con recursos propios, sin necesidad de ampliar un presupuesto para su reemplazo. Entonces ese tema ya lo voy a tener listo para la próxima semana, para poderlo incluir en el presupuesto del año que entra'.

Más allá de buscar culpables o aplicar sanciones por estas fallas, el alcalde de Monterrey, recalcó que lo importante es mejorar las condiciones de los servicios para la ciudadanía.

Otras Noticias