Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Evalúan autoridades de Guadalupe daños por lluvias

Evalúan autoridades de Guadalupe daños por lluvias

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa Cristina Díaz cuantificó en más de 25 millones de pesos para rehabilitar pavimentos e infraestructura pluvial de 19 sectores.

Tras conocer el balance de las afectaciones, proyectado por la Secretaría de Obras Públicas, Cristina Díaz informó que inició las gestiones con otras instancias para la reparación de daños reportados a partir de las lluvias del pasado 30 de mayo.

Al igual que el pavimento hidráulico y asfáltico, parte de la infraestructura pluvial y la caída de bardas, afectaron a las colonias Rincón de la Sierra, Roble Santa María, Colibrí, Villa Olímpica, Collados de Guadalupe, Lomas de Tolteca, Rincón de Guadalupe y Tierra Propia.

 

Las familias de Guadalupe pueden estar seguras que estaremos trabajando para gestionar los recursos y llevar a cabo las reparaciones, que representan más de 22 obras, algunas de las cuales requieren montos considerable

 

Las lluvias intensas registradas desde finales de mayo, representan un acumulado de 282 milímetros de agua y, tan solo el día de 30 de mayo fueron más de 100 milímetros.

“Durante este período hemos atendido a 181 familias que sufrieron daños materiales en sus viviendas, como la pérdida de enseres domésticos”, expresó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias