Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exige Estado a colegios dar seguro médico a maestros

La Secretaría de Salud estatal verificará que los docentes tengan el seguro médico antes de iniciar el ciclo escolar

Exige Estado a colegios dar seguro médico a maestros

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

NUEVO LEÓN.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que las escuelas particulares de la entidad que reabrirán de manera presencial, tendrán que otorgar un seguro médico a los docentes.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, 'El Bronco' señaló que en caso de que no se brinde la prestación, no podrán regresar a las aulas el próximo 30 de agosto.

 

Los colegios que decidieron ir por manera presencial, progresivo y cuidando a sus alumnos, todos ellos tendrán que tener a sus maestros en el sistema de seguridad médica

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL
 

'El que no lo tenga no iniciará simple y sencillamente hasta que lo tenga, es una condición que se le ha impuesto a los colegios', expuso.

Rodríguez mencionó que la Secretaría de Salud estatal, se encargará de verificar que los docentes tengan el seguro médico antes de iniciar el ciclo escolar.

'Eso ya está haciendo el doctor de la O en base a las solicitudes de los colegios quienes van a iniciar de manera presencial, tendrán que demostrar.

 

No es un requisito de que gasten más o menos, simplemente tener la seguridad médica porque nosotros estamos listos para atender a cualquier persona

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de NL
 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias