Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exigen familiares de desaparecidos atención de las autoridades

Los manifestantes comentaron que buscarán el apoyo del gobernador electo Samuel García, con quien esperan dialogar pronto.

Exigen familiares de desaparecidos atención de las autoridades

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la falta de atención y las declaraciones hechas por la titular de la Comisión de Búsqueda, Carla Quintana, en el sentido de que se han encontrado restos de personas calcinadas en terrenos del Estado, los familiares de las personas desaparecidas, realizaron una manifestación en la Macroplaza.

Sayra Arévalo, señaló que no están de acuerdo en que las autoridades hagan declaraciones de ese tipo y no consideren el sentir de las personas.

A nuestro parecer no es la manera, no tuvo tacto, ni la sensibilidad con todas las familias que somos, al decir que se encontraron más de cien cuerpos calcinados y que probablemente sean los desaparecidos de todo esté año

Sayra Arévalo

Manifestante

Arévalo, indicó que no conocer a Carla Quintana, por lo que piden que les de una explicación de lo que dijo y se aclare bien la información que dan a los medios de comunicación.

Aunque el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ya está por concluir su administración, los manifestantes comentaron que buscarán el apoyo del gobernador electo Samuel García, con quién esperan dialogar una vez que asuma el cargo como titular del ejecutivo estatal.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias