Exigirá equipo de Samuel García  cuentas claras en Educación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

domingo 22 agosto 2021 - 02:50 p. m.

La próxima titular de la Secretaría de Educación en Nuevo León, Sofíaleticia Morales Garza, anunció que la próxima semana se dará a conocer el plan que encabezará para apoyar a los planteles educativos.

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el inminente regreso a clases de forma presencial, el Gobierno entrante de Samuel García Sepúlveda tendrá como principal objetivo exigir cuentas claras a la Secretaría de  Educación y conocer la situación real en la que están los planteles educativos.

En rueda de prensa, Sofíaleticia Morales Garza, próxima titular de la Secretaría de Educación, dio a conocer que en este proceso de transición se centrarán en exigir cuentas claras sobre las inversiones hechas en materia de infraestructura educativa dado que actualmente hay un abandono total de las escuelas.

No lo vamos a dejar nada más en una presentación de Power Point, porque precisamente con un diagnóstico preciso es que vamos a poder saber cómo damos prioridad a la atención de las mismas y no nos vamos a quedar con lo que nos de la Administración saliente, se va a analizar y tenemos 30 días para hacer observaciones.

Sofíaleticia Morales Garza

Próxima titular de la Secretaría de Educación

Además, se adelantó que esta próxima semana se dará a conocer el plan que encabezará para apoyar a los planteles educativos.

Al momento  se tiene contemplado que sea el martes y viernes cuando se tengan las reuniones con personal de la Secretaría de Educación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?