Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Existen grupos antivacunas en NL: Manuel de la O.

Entre más grado de educación tiene el ser humano es más fácil que se vacunen, dijo Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de NL.

Existen grupos antivacunas en NL: Manuel de la O.

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, confirmó que existe grupos antivacunas en el estado, en México y todo el mundo.

De la O. Cavazos comentó que ojalá que los medios de comunicación pudieran ayudar a convencer a toda la población a que se vacunen.

Entre más grado de educación tiene el ser humano es más fácil que se vacunen; entre más ignorancia existe la población no se vacuna.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El funcionario estatal destacó que hay algunos estados del país donde los ciudadanos no acuden a vacunarse; en cambio en Nuevo León arriba del 90 por ciento de la población quieren vacunarse.

Señaló que en otros países para entrar a trabajar o algún otro lugar las personas deben estar vacunadas contra el coronavirus.

También refirió que cuando existan vacunas en su totalidad y certificado de vacunación podría ser una buena estrategia demostrando cartilla de vacunación contra el COVID-19.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias