Existen grupos antivacunas en NL: Manuel de la O.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 25 septiembre 2021 - 03:59 p. m.

Entre más grado de educación tiene el ser humano es más fácil que se vacunen, dijo Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de NL.

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, confirmó que existe grupos antivacunas en el estado, en México y todo el mundo.

De la O. Cavazos comentó que ojalá que los medios de comunicación pudieran ayudar a convencer a toda la población a que se vacunen.

Entre más grado de educación tiene el ser humano es más fácil que se vacunen; entre más ignorancia existe la población no se vacuna.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El funcionario estatal destacó que hay algunos estados del país donde los ciudadanos no acuden a vacunarse; en cambio en Nuevo León arriba del 90 por ciento de la población quieren vacunarse.

Señaló que en otros países para entrar a trabajar o algún otro lugar las personas deben estar vacunadas contra el coronavirus.

También refirió que cuando existan vacunas en su totalidad y certificado de vacunación podría ser una buena estrategia demostrando cartilla de vacunación contra el COVID-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?